Equipo de abogados y economistas

img

– Nosotros –

Breve Historia

Nuestra Firma nació en 1993 por la iniciativa de sus dos socios fundadores, Miguel Ángel Quero y José María Serrano, y desde su origen ha tenido como clara misión proporcionar asesoramiento especializado a empresas y particulares en las diferentes áreas de práctica legal y tributaria, bajo el criterio esencial de la excelencia en su desempeño.

Dicha vocación ha ido conformando un amplio y estable equipo multidisciplinar de profesionales del ámbito de la abogacía y las ciencias económicas, con una elevado grado de cualificación profesional, que trabaja de forma coordinada en la definición y ejecución de la más completa y mejor defensa de los intereses de nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, con quienes trabajamos diariamente de un modo absolutamente cercano, codo con codo. En esa línea, se han ido incorporando sucesivamente determinadas áreas de práctica, entre las que destacan las de Derecho Mercantil, Derecho Tributario, Gestión de Patrimonios, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Derecho de la Energía y, más recientemente, Mediación Civil y Mercantil, Arbitraje y Gestión y Resolución de Conflictos, entre otras.

Tras más de 20 años en el desempeño de nuestra labor profesional podemos afirmar con orgullo que dicho método de trabajo, junto a la dilatada experiencia de nuestro equipo de profesionales, ha atraído hasta nuestra Firma a un gran número de clientes de los más diversos sectores, entre ellos compañías de primer orden en el ámbito local, provincial y nacional.

Fieles a nuestro compromiso social y con nuestros clientes, nuestro objetivo es continuar creciendo y proporcionando servicios profesionales de la máxima calidad.

slider image slider image slider image

Nuestro Equipo

El amplio número de profesionales del Derecho y de la Economía de que dispone nuestra Firma en la actualidad, nos permite atender cualquier necesidad de asesoramiento jurídico, tanto a nivel particular como empresarial.

La organización de nuestro Despacho por áreas de especialización garantiza a nuestros clientes una relación rápida y directa con un abogado o un economista especializado en la materia donde ha surgido la necesidad de asesoramiento o de defensa jurídica.

No dude en contactar con nosotros para que el profesional responsable del área de práctica que corresponda se disponga inmediatamente a atender su asunto.

Nuestros Profesionales